Es un procedimiento maravilloso, empleado para desintoxicar tu organismo, mejorar el sistema inmunológico, nutrir cada célula de tu cuerpo con vitaminas, minerales y oligoelementos; o bien diseñar en compañía de tu médico, un cóctel de diversos compuestos que nos permitan mejorar condiciones como: acné, obesidad, caída del cabello entre otros. Gracias a la medicina homeopática tenemos a disposición múltiples alternativas de sueros capaces de llevar tu cuerpo a otro nivel.
¿Cuánto tiempo dura el proceso?
En promedio 1 hora
¿Cómo es el proceso?
El paciente llega, refiere sus datos en recepción, firma de consentimiento informado donde nos autoriza a realizar el proceso, posteriormente se hace asepsia de la zona a tratar, e infiltramos esta sustancia.
¿Cuántas sesiones necesito?
Se requieren entre 2 y 5 sesiones de acuerdo a tu necesidad y evolución.




¿Qué cuidados debo tener?
- Seguir las recomendaciones del médico con respecto a la rutina de cuidado en casa
¿Qué riesgos tiene?
Donde entra una aguja, puede haber sangrado y en ese orden de ideas puede haber moraditos, al ser un medicamento puede generar alergia lo cual es muy extraño, pero es un riesgo que existe, infección.
Es probable que nos salgan algunos moraditos luego de la aplicación de dicha sustancia, los cuales son pasajeros, en caso de presentarlos no exponerlos al sol y usar bloqueador solar cada 4 horas así estés en tu casa.
Contraindicaciones
- Infecciones en la piel, en el sitio de aplicación.
- Heridas o quemaduras en el sitio de aplicación.
- Embarazo.
- Alteraciones de la coagulación, en los cuales está muy disminuida o muy aumentada.