Esta poderosa tecnología láser, está enfocada en tratar múltiples condiciones de la piel del rostro y del cuerpo por medio de la amplificación de luz estimulada por energía (LÁSER), en este caso tenemos un potente láser: Colormax, con protocolos personalizables, ablativos y no ablativos, cuyo principal objetivo es tratar pigmentos y/o cromóforos, gracias a ello tenemos una amplia gama de tratamientos entre los cuales destacan:
- MELASMA
- MANCHAS
- ACNÉ
- CICATRICES PIGMENTADAS
- PIGMENTO EN OJERAS
- ROSÁCEA
- LÉNTIGOS SOLARES
- PECAS
- REMOCIÓN DE TATUAJES
- REMOCIÓN DE TATUAJES
- REMOCIÓN DE TATUAJE COSMÉTICO (MICROPIGMENTACIONES) EN CEJAS Y LABIOS
- TELARAÑAS VASCULARES EN ROSTRO
- QUERATOSIS SEBORRÉICA
- NEVUS DE BECKER
- NEVUS DE OTA
- NEVUS AZUL
- REJUVENECIMIENTO
- REVITALIZACIÓN FACIAL (NATURAL PEEL, BLACK PEEL)
- ESTRÍAS PIGMENTADAS
- REMOCIÓN DE MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS Y LABIOS
Un excelente complemento para el tratamiento y prevención del envejecimiento, de la mano de un equipo multidisciplinario que está dispuesto a brindarte la mejor de las experiencias.
¿Cuánto tiempo dura el proceso?
Nos demoramos aproximadamente 40 a 60 min dependiendo del protocolo a aplicar.
¿Cómo es el proceso?
El paciente llega, refiere sus datos en recepción, firma de consentimiento informado donde nos autoriza a realizar el tratamiento, pasa a entrevista médica y examen físico, continúa con asepsia de la zona a tratar. El médico personaliza los parámetros del láser Colormax, según tipo de piel, zona y condición clínica a tratar, finalizamos con aplicación de productos tópicos para el cuidado de la piel y protección solar.
¿Qué cuidados debo tener?
- Seguir las recomendaciones del médico con respecto a la rutina de cuidado en casa
- No exponer la zona tratada directamente al sol, uso adecuado de protección solar y productos recomendados luego de la sesión
- No saunas, turcos, piscinas o jacuzzis por una semana.
- Asistir a la cita de revisión.
Es probable que experimentemos una leve descamación y sensación de piel sensible luego de la aplicación de esta tecnología, los cuales son pasajeros, en caso de presentarlos no exponerlos al sol y usar bloqueador solar cada 4 horas así estés en tu casa.
¿Cuántas sesiones necesito?
La literatura recomienda un promedio de 4 a 6 sesiones (dependiendo del protocolo a aplicar). Para un tratamiento específico como, por ejemplo: remoción de tatuaje, se deben realizar cada mes y medio en promedio, sin embargo, ves cambios positivos desde la primera sesión luego de que pase el proceso de inflamación.

¿Qué riesgos tiene?
- Que se pigmente la piel si no se siguen adecuadamente los cuidados, que básicamente es uso de rutina dada por el médico, protección solar adecuada, que haya lugar a quemaduras, descamación de la piel, hipersensibilidad, entre otras.
Contraindicaciones
- Que se pigmente la piel si no se siguen adecuadamente los cuidados, que básicamente es uso de rutina dada por el médico, protección solar adecuada, que haya lugar a quemaduras, descamación de la piel, hipersensibilidad, entre otras.